Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wondersex: educación, sexo y erotismo en la Patagonia.

Rita Orellana, rancagüina radicada en la región hace 7 años, decidió emprender en un rubro que para muchos aún es tabú y algo prohibido, la sexualidad. Wondersex nace como una alternativa asequible y disponible para todos, donde encontraremos literatura, juguetes, juegos y mucho más, para cultivar una sexualidad libre, sana, educada y responsable.

¿Cómo nació la idea de dedicarte a tu emprendimiento?

Bueno, yo trabajé desde que llegué a la región con mujeres emprendedoras, y me encantaba lo que hacía porque sentía que trabajaba con lo mejor de las personas. Una noche en un encuentro “súper formal” conversando con una amiga respecto a qué cosas se podrían hacer en la región, llegamos entre otras cosas a la conclusión de que faltaban emprendimiento que tuviesen relación con una promoción de la vida sexual libre, informada, saludable, entretenida, etc. Faltaba una tienda erótica, pero no una cualquiera, uno que tuviera un algo diferente… tiempo después la idea seguía dando vueltas, quería hacer algo concreto y en la búsqueda de ese plus se me ocurrió vincular la sexualidad con la literatura y fue ahí con esa fusión de pensamiento que nace la idea de despertar la curiosidad entre los patagones, no solo con vibradores y juguetes varios, sino que también con educación.

¿Con qué conceptos describes tu trabajo?

Los conceptos serían varios, me gusta identificar Wondersex con calidad, entretención, educación, elegancia… y bueno, mi trabajo en particular lo identifico con los conceptos de compromiso, responsabilidad y eficiencia.

El trabajar en localidades extremas nunca es fácil, ¿sientes que ha sido más difícil para ti poder desarrollarte en la región?

En absoluto, no considero que sea más difícil al contrario, faltan tantas cosas en la región, que siento que los emprendimientos tenemos la gran oportunidad de ser los primeros, y marcar el camino hacia una nueva Patagonia, más accesible, más innovadora, y más completa. No les voy a mentir, pero existieron momentos que mientras pedaleaba y llevaba las entregas a domicilio en Puerto Aysén lanzaba improperios contra el frío extremo, pero luego una mira las montañas y los paisajes, y una dice, vale la pena, definitivamente todo lo que se haga aquí vale la pena.

¿Qué desafíos te planteas de aquí a los próximos años con tu emprendimiento?

Yo apuesto por ser la futura Japy Jane de la Patagonia, una marca establecida y reconocida, trabajaré para que Wondersex sea la mejor tienda virtual erótica de la región.

¿Como ha sido la experiencia en pandemia? 

Mira, lo afortunado de Wondersex fue nacer en Pandemia, desde su creación fue diseñado para ser una “Tienda virtual erótica” con entregas a domicilio y repartos a todo Chile. Por lo tanto, fue una creación en medio de la transformación de la sociedad, eso hace que cuente con todas esas características que identifican los nuevos modelos de negocio.

Relátanos alguna experiencia memorable vivida con tu emprendimiento.

Lo mejor de mi negocio es que me ha permitido nutrirme del mundo de la sexualidad de una forma diferente, me ha enseñado y educado, me ha permitido tener nuevas y mejores experiencias íntimas y espero que eso se replique en cada uno de nuestros clientes y clientas que son mayoritariamente las que más se atreven y acercan. Les contaría sobre mis experiencias “más” memorables pero esas queda solo en mi memoria jajjaja…

Chiquillos, chiquillas atrévanse, que no les dé vergüenza preguntar, probar, averiguar, aprender, hay un mundo que va más allá de todo lo que sabemos y hemos aprendido, la vida sexual siempre puede ser mejor, es cosa de dar el paso. Les aprovecho de recomendar nuestras redes sociales, conocer los productos disponibles, no solo hay vibradores, también hay juegos de mesa para adultos, juguetes para parejas y bastante literatura. Visiten Wondersex!!!

  • Dirección: Calle Colón #456
  • Teléfonos de contacto: 9/75113250
  • Redes Sociales: wondersex.cl (Instagram) y WonderSex (Facebook)
  • Correo electrónico de contacto: wondersexcl@gmail.com
  • Nombre completo de tu negocio: Wondersex