Delegación Capitán Prat Celebró a Adultos Mayores en su Mes Con Exitoso Concurso

Como un reconocimiento a los adultos mayores de la provincia es que, el equipo de Gobierno en Terreno de la Delegación Presidencial Provincial de Capitán Prat, organizó un concurso para celebrar en su mes, luego de más de 1 año en confinamiento, a quienes forman parte del legado de nuestras localidades y entregarles, además, un espacio de esparcimiento y diversión.

La iniciativa, consistió en invitar a los adultos mayores a grabar un video, en el que puedan hacer gala de sus talentos, habilidades y destrezas, para ser publicado en redes sociales, resultando como ganador el participante que logró reunir más “me gusta”, en cada comuna. Se destaca además, que el concurso tuvo como jurado a todos los vecinos de la Provincia.

Sobre la actividad, el delegado provincial, Gustavo Márquez, señaló “más que un concurso, consideramos esta actividad como un espacio de participación de nuestros adultos mayores, que fue producto del esfuerzo de nuestro equipo de la Delegación Presidencial Provincial Capitán Prat. Estamos contentos con la convocatoria del concurso y en nombre del Presidente Sebastián Piñera, agradecemos  la cooperación de nuestros vecinos que colaboraron con premios para que esta actividad sea aun éxito”

Los participantes dejaron en claro que ánimo y talento tienen de sobra, como lo expresa Aniceto Yáñez, concursante de Cochrane, “estoy contento de haber participado en este concurso y espero que se vuelva a repetir y volver a mostrar mi canto”.

El certamen, contó con el auspicio desinteresado de emprendedores locales, quienes, con entusiasmo, hicieron llegar sus aportes para premiar los talentos de nuestros mayores, que resultaron en la entrega de giftcard para consumo en los distintos locales a lo largo de la provincia.

Esperamos contar con más espacios en los que podamos visibilizar a nuestros adultos mayores y materializar estas instancias, que forman parte de las iniciativas del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, que buscan mejorar la calidad de vida de ellos, en distintos aspectos, a través de entretenidas actividades.