Delegación Capitán Prat realizó Exitosa Feria de Emprendimiento en Cochrane

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on twitter

Como parte de las actividades del programa de Gobierno en Terreno, de la Delegación Presidencial Provincial de Capitán Prat, es que se realizó una Feria de Emprendimiento en Cochrane, instancia que buscó convocar y entregar una vitrina a todos los emprendedores de la provincia para difundir sus productos o servicios.

La actividad, se llevó a cabo en calle esmeralda (frente a la Delegación) y consistió, en la instalación de 17 stands en los que, previa inscripción en las oficinas del servicio con las gestoras territoriales, los emprendedores dispusieron de un espacio en el que pudieron generar visibilidad de sus productos.

Sobre esta iniciativa, el delegado provincial comentó “en esta oportunidad, en nombre del Gobierno del Presidente, Sebastián Piñera, quisimos entregar un lugar de interacción entre nuestros vecinos y emprendedores de Capitán Prat, en el que brindamos apoyo para dar a conocer sus productos y así, potenciar el comercio local”.

A esta Feria de Emprendimiento, se sumó la participación de funcionarios del Hospital de Cochrane, quienes realizaron tomas de exámenes PCR y vacunas de refuerzo y además, contó con la presencia de voluntarios de la oficina provincial de Conaf, los que hicieron difusión, de la campaña de Prevención de Incendios Forestales.

Miriam Navarrete, directora del Hospital de Cochrane, comenta “fue una actividad muy provechosa para nosotros como Hospital, de acercamiento y de poner nuestro servicio más cerca de las personas. El participar en la Feria de Emprendimiento, nos permitió realizar exámenes de medicina preventiva tanto para adultos como adultos mayores y además, aplicar vacunación de refuerzo, algo muy importante en estos tiempos de aumento de casos de covid 19.”

Por su parte, M. Elena Suarez, jefe provincial Conaf, señaló “estamos muy contentos de haber participado en la Feria de Emprendimiento que realizada  por la Delegación Provincial Capitán Prat. A través de esta instancia podemos hacer llegar a la comunidad el mensaje sobre la prevención de incendios forestales, sobre todo ahora que se acerca una temporada compleja, así que es relevante transmitir este llamado a  toda la comunidad”.

Estas instancias, permiten generar espacios de encuentro entre los vecinos de Capitán Prat y, además, forman parte del programa de reactivación económica del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.